Acerca de mi Web

Bienvenid@/o

Ponte comod@/o

Aunque quiero comentarte todo lo que pienso

Decirte también que lo más importante de todo

Y lo que debes saber se encuentra dentro de ti.

Tu eres el profesor y eres el alumno: el puente

entre ambos es lo que vas aprendiendo a lo largo de la vida.

"Te Deseo Lo Mejor"

 

Mecánico Para El Alma"

     Sólo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la       carretera de la vida.
     Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":
     Nombre del mecánico del alma: DIOS Dirección: El Cielo
     Horario: 24 horas al día, 365 días al año por toda la eternidad
     Garantía: Por todos los siglos
     Respaldo: Eterno
     Teléfono: No tiene. Pero basta con que pienses en Él con fe, además
     de que esta línea no está nunca ocupada.

 

"Palabras Del Corazón"

 
Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de   cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al   fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.  La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

 

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a  veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran  asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un  sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que  preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora,  acepta el camino abierto que te espera.

 

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente  importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor  y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.

 

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

Busca a tu media naranja...

...Que te haga feliz...

...No a tu medio limón...

...Que te amargue la vida...

...Ni a tu media cebolla...

...Que te haga Llorar..